Acerca de Tiendup

Un equipo profesional listo para ayudarte

Somos un equipo de diseñadores, desarrolladores y marketineros con más de 10 años de experiencia en el comercio electrónico.

Nuestro objetivo es brindarle a las empresas una solución integral al incursionar en los canales de venta digitales. Por dicha razón, contamos con una plataforma propia de e-commerce y un equipo interdisciplinario para cubrir y dar soporte en el resto de las áreas que conforman al comercio electrónico.

Darío Santandrea

Director

Soy hijo de comerciantes lo que me permitió, desde chico, aprender y experimentar en el ámbito de los negocios. A esto le sumé mi pasión por la tecnología.

Trabajé durante más de 10 años en el mundo de las Startups y brindé soluciones de comercio electrónico de media y alta complejidad a distintas industrias.

Los clientes destacan la profesionalidad con la que me desempeño, acompañado por el conocimiento y la experiencia.


Mariano Platner

Co-Director

Soy un aficionado del diseño y la creatividad, siempre tuve una computadora a mi alcance, lo que de chico me permitió explorar el diseño web y de grande dedicarme a ello.

Hoy cuento con más de 10 años de experiencia trabajando en el rubro.

Estudié Diseño en Comunicación Visual en Bellas Artes (UNLP).

Me considero una persona bastante detallista y no soy Bielsista, pero una vez leí algo que dijo y me fascinó: “Los cambios hay que hacerlos en los momentos de prosperidad, nunca de adversidad”.


Eugenia Chielli

CTO

Soy amante e impulsora del trabajo en equipo, teniendo siempre en mente que "el todo es más que la suma de sus partes".

Me gradué de Ingeniera en Sistemas de Información en la UTN FRLP y trabajé durante más de 6 años en empresas de Software, tanto de programadora como líder de proyecto.

Me identifico por involucrarme en cada proyecto como si fuese propio, apostando siempre por brindarle lo mejor a nuestros clientes y ayudarlos a potenciar su negocio. Al final del día, sus agradecimientos son unas de las recompensas más lindas.

Soy aficionada del mundo UX y siempre busco crear soluciones simples, usables y funcionales. Algo muy cierto sostiene la gente de diseño de IBM:

"La facilidad de uso puede ser invisible, pero su ausencia no lo es."


Virginia Fay

Marketing y Nuevos Negocios

Me gradué como Licenciada en Comercialización en la UCALP y hace más de 15 años que me dedico al Marketing.

Trabajé en empresas de diferentes tamaños hasta formar parte de Tiendup. Lo que más disfruto es generar un vínculo con las personas que integran el equipo de trabajo, entender su funcionamiento y pensar en conjunto cuál es la mejor opción para potenciar aún más los resultados.

Me gusta acompañar a nuestros clientes y darles soporte al instante.

No puedo ocultar lo ordenada que soy (es mi parte más Project Manager) necesito trabajar siempre dentro de una estructura.

A lo largo de mi carrera conocí a muchas personas y me gusta ser un nexo entre ellas, facilitando conexiones que creen una mayor y mejor comunidad de negocios.


Experiencia digital para sumarse a tu equipo

¿Te decidiste?

Trabajemos juntos

Seguinos en Instagram