Vendé tus cursos online en minutos

Con Tiendup puedes crear tu propio sitio web de venta de cursos online en minutos. Sin nada extra. Simplemente sube tu contenido, elige cómo te pagarán tus clientes y comparte el link para empezar a vender! Cuando el pago se acredite en tu cuenta tus clientes recibirán el acceso de forma automática!

Descubrí cómo funciona en 2 minutos 😉

Crea tu página de venta en minutos

¡No necesitas nada extra! En pocos minutos vas estar vendiendo tus cursos online de forma automática

Probar gratis por 15 días

Prueba 100% gratuita y sin tarjeta de crédito

¿Por qué usar Tiendup?

La tecnología debe ser una herramienta para facilitar tu vida, no para complicarla. Con Tiendup vas a ahorrarte muchos pasos al crear tu propio sitio web de venta de cursos online. Olvidate de los detalles técnicos y ahorrá tiempo valioso para tu negocio!

Cómo vender cursos online

El camino difícil
(sin Tiendup)

  • Crear tu producto
  • Comprar y configurar tu propio dominio
  • Diseñar, desarrollar y hostear un sitio web
  • Buscar donde almacenar videos
  • Instalar/configurar plugins para cobros
  • Asegurarte que todo funcione bien
  • Empezar a vender

Cómo vender cursos online

El camino fácil
(con Tiendup)

Majo Carnevale

Tarde más de 6 meses estudiando para aprender a crear mi sitio web en Wordpress para vender mis cursos online. Soy autodidacta y quería hacerlo sola, pero reconozco que perdí tiempo y mucho dinero, me frustré bastante. Todo esto me llevó a conocer Tiendup. Probé como funcionaba y fué justo lo que necesitaba. Al día de hoy creé mi propia aula virtual tal cual como deseaba. Encontrarlos fue la solución para mi negocio.

Majo Carnevale @majocarnevale

Tu contenido, tu dinero

En Tiendup creas tu propio sitio web personalizado para vender tus cursos online. Por lo que todo el contenido que subas seguriá siendo tuyo.

Tampoco cobramos comisiones por venta. Por lo que todo el dinero de tus ventas ingresará directamente a tus cuentas.

¿Cómo puedo vender mis cursos con Tiendup?

Desde tu prueba gratuita vas poder crear tu primer curso y empezar a cargar el contenido de forma muy simple, ordenándolo dentro de módulos y clases, las cuales son ilimitadas y que pueden ser de distintos tipos:

Además en cada clase podrás:

  • Agregar archivos adjuntos como material complementario para que tus alumnos se lo descarguen
  • Dar acceso gratuito a una clase en particular para ofrecer una muestra de tu curso y aumentar las oportunidades de venta
  • Actualizar el contenido cuando quieras

Prepara todo para la venta

Tiendup es la herramienta ideal para vender tu contenido sin mucho esfuerzo ni complicaciones técnicas, por eso contamos con muchas herramientas de venta y marketing para que puedas crear un auténtico negocio digital.

La página de venta de tu curso

Luego de cargar tu contenido podrás incluir toda la información de venta de tu curso. Desde descripciones, a quién está dirigido, requerimientos, el precio (si se trata de un curso pago) o definir si es gratuito. Toda esta información servirá para la página de venta que será el link que podrás compartir para que puedan comprar tu curso. (Mira cómo crear una página de venta ideal en Tiendup)

Utiliza los medios de pago que quieras

En Tiendup hay varias opciones de pago para que puedas ofrecer a tus clientes, las más comunes son Mercadopago, Paypal, Transferencia Bancaria, Payu, Mobbex y más!

Mercado Pago Paypal Stripe Mobbex Payu Transferencia Bancaria

Simplemente vincula tu cuenta de la pasarela de pago o ingresa las instrucciones correspondientes y listo! Tus clientes podrán pagarte por esos medios y recuerda que Tiendup no te cobrará ninguna comisión por tus ventas!

Ofrece tus cursos en múltiples monedas

Tu negocio de venta de cursos online es digital, esto quiere decir que tu público es el mundo! No te limites a ofrecer tu curso sólo en tu moneda local o en dólares. En Tiendup puedes setear precios distintos por moneda y asociarles medios de pago independientes a cada una.

Dale un toque personal a tu sitio web

Sube el logo de tu negocio, selecciona la paleta de colores y la tipografía de tu marca, agrega los links a tus redes sociales y personaliza tu página de inicio con banners, testimonios y mucho más!

Personalizador

¡Comparte tu sitio y empieza a vender! 🚀

Ten en cuenta que para utilizar Tiendup no necesitas nada extra: ni hosting, ni sitio web previo, ni dominio. Aunque te recomendamos tener un dominio personalizado ya que le dará más identidad a tu sitio.

Paula Rossi

Con Tiendup logré automatizar el proceso de compra y acceso a los talleres, de una forma muy simple, sin necesidad de saber de programación ni a un valor excesivo

Paula Rossi Marken School

Ve más allá, optimiza tus ventas

Date a conocer con contenido gratuito

Ofrecer contenido gratuito es una muy buena opción para que tus posibles clientes te conozcan mejor y vean de qué se trata tu contenido. Por eso en Tiendup puedes crear clases gratuitas dentro de un curso pago o incluso ofrecer un curso 100% gratis

Mide las conversiones de tus campañas publicitarias

Tanto si haces campañas publicitarias en Facebook Ads o Google Ads puedes medir su rendimiento de forma muy simple asociando tu Píxel de Facebook y/o tu cuenta de Google Analytics

Captura emails para tu lista de suscriptores

Si haces email marketing en Tiendup tienes distintas formas de capturar emails que podrás exportar para hacer distintas difusiones

Posicionate en los buscadores

Todo lo necesario para que puedas trabajar en el SEO de tu sitio web y posicionarte en los primeros resultados de búsqueda

Automatiza el acceso a tu contenido

Cuando tu cliente compre el curso y el pago se acredite, Tiendup enviará automáticamente un e-mail para que pueda acceder a ver el contenido desde un área privada accesible desde cualquier dispositivo y donde se le dará seguimiento a su progreso en el curso.

Area privada del curso
Haz que tu comunidad interactúe

Gracias al foro interno tus alumnos podrán interactuar entre ellos y con los instructores del curso.

Premia a quienes completen el curso

Crea certificados de finalización personalizados que se enviarán de forma automática a quien terminen tus cursos.

Ahorrá tiempo ⌛ y dinero 💸 con Tiendup 🚀

Más de 2000 negocios resuelven la venta de sus productos, contenidos y servicios con Tiendup. De forma simple, práctica y rápida 😉

Ejemplos de algunos de nuestros clientes😊💖

Eduardo Tarrico

Escuela Online de Encuadernación Artística

Visitar sitio
Hola Vegan

Recetas veganas, simples y deliciosas aptas para todo público.

Visitar sitio
Espacio del alma

Centro de Terapias Complementarias de Carla Kacic. Registros Akáchicos, Registros Ancestrales, Constelaciones Familiares y más.

Visitar sitio
Letter it flow

Lettering desde Cero a Infinito

Visitar sitio
Eduardo Rosas

Academia de Finanzas Personales y Trabajos Digitales

Visitar sitio
Merymey Art

Artista plástica autodidacta - Cuadros a pedido

Visitar sitio
Diego il Figaro

Cursos de peluqueria online

Visitar sitio
El rincón de la China

Cursos y talleres de Tarot, Reiki, Astrología y mucho más

Visitar sitio
Estudio vibra

Herramientas para encuadernación

Visitar sitio

No gastes más tiempo (dinero), ni te compliques la vida

Con Tiendup no necesitas nada extra. Puedes crear tu propio sitio de venta de cursos online en minutos. Recuerda que todos nuestros planes incluyen alumnos ilimitados y no cobramos comisiones por venta!

Plan Personal

16
dólares estadounidenses

Ideal si te estas iniciando en el negocio de venta de cursos online

  • Hasta 3 cursos
  • Alumnos ilimitados
  • Sin comisiones por venta

Plan Negocio

39
dólares estadounidenses

Si ya creas cursos online y buscas una plataforma para potenciar tu negocio

  • Hasta 10 cursos
  • Alumnos ilimitados
  • Sin comisiones por venta

Plan Empresa

79
dólares estadounidenses

¿Tienes muchos cursos o necesitas más funcionalidades? Este plan es el ideal

  • Hasta 30 cursos
  • Alumnos ilimitados
  • Sin comisiones por venta
¿Necesitas más?

No te preocupes, tenemos planes personalizados por si necesitas más capacidad y manejas mucho volumen.

Contactanos si es tu caso

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el servicio?

Contratando cualquiera de nuestras soluciones de venta, creas tu propio sitio web. Puedes personalizar su diseño, agregarle tu blog y aprovechar las herramientas de venta de Tiendup para tener un auténtico negocio digital.

¿Necesito contar con hosting?

No! Nosotros nos encargamos de toda la parte tecnológica. Solo tienes que cargar tus productos, configurar los medios de pago que quieras utilizar y empezar a vender! 😉

¿Cobran comisiones por venta?

No! No cobramos ningún tipo de comisión. Todos nuestros precios son finales 🙂

¿Puedo vender otros productos además de Cursos Online?

Por supuesto! En Tiendup puedes vender distintos tipos de productos como Archivos Descargables (como e-books), accesos a Eventos presenciales y Webinars y Productos Físicos. Si vendes distintos tipos de productos tienes la posibilidad de combinar estas soluciones en tu mismo sitio y así gestionar todo desde un solo lugar 😉

¿Puedo configurar mi propio dominio web personalizado?

No es necesario, pero es altamente recomendable! Con un dominio personalizado darás más seriedad a tu marca y obviamente puedes configurarlo en tu sitio de Tiendup.

Ya tengo otro sitio web. ¿Cómo puedo integrarlo con Tiendup?

Puedes simplemente poner enlaces en tu sitio actual a tu otro sitio en Tiendup. También puedes crear un subdominio de tu sitio actual (ejemplo: tienda.tusitioweb.com) y apuntarlo a Tiendup para que queden ambos sitios bajo el mismo dominio.

¿Por qué las soluciones de venta tienen precios diferentes?

Cada una de las 4 soluciones atiende a las particularidades del tipo de producto que estás vendiendo. Para dar una mejor experiencia a tus clientes esas características propias dan como resultado diferentes precios ¡Lo bueno es que puedes usar solo las soluciones que necesites!

¿Puedo iniciar solo con una solución de venta y luego sumar otra?

Absolutamente! Es recomendable si aún no tienes listos todos los productos. Puedes empezar, por ejemplo, con Eventos y luego sumar Cursos Online, Descargables o Productos Físicos.

¿Tienes más dudas?

Contáctanos o escribe a nuestro Whatsapp

Hola 👋
¿Con que te podemos ayudar?

Tiendup es una plataforma que te permite crear tu propio sitio web de venta de forma simple y en sólo minutos.

Contamos con soluciones para que puedas vender distintos tipos de productos. Podés usar solo una o combinarla con otras y así pagar solo por lo que necesitas.

Los productos que podés vender con Tiendup son:

👆 Haciendo clic en cada solución de venta podrás ver todos los detalles y los costos de cada una.

Además, usando cualquier solución, tendrás incluidas otras características como:

  • Personalizar tu dominio
  • Crear Landing pages
  • Tener tu propio Blog
  • Integraciones con otras herramientas
  • Entre muchas otras características

Te invitamos a recorrer nuestra web y cualquier duda puntual que tengas contactanos por Whatsapp!

Y si no, lo mejor, proba la solución que necesites (o todas) gratis por 15 días haciendo clic acá 😉

En Tiendup pagas solo por lo que necesitas

Cada una de nuestras soluciones de venta tienen diferentes planes que podes elegir en base a tus necesidades.

Estos son los precios de los planes iniciales de cada solución:

  • Cursos online desde USD16
  • Descargables desde USD9
  • Eventos desde USD9
  • Sesiones: USD3
  • Productos físicos desde USD9
    Precios expresados en dólares estadounidenses

Si queres vender más de un tipo de producto simplemente sumas el valor de cada solución y te dará el total de lo que pagarás por mes.

Recorda que los precios son finales ya que no cobramos comisiones por tus ventas.

Además podes empezar con una sola solución y luego sumar otra en el momento que quieras.

Probá la solución que necesites (o todas) gratis por 15 días.

Si te queda alguna duda escribinos por Whatsapp!