Vende tus sesiones de

¿Usas Calendly para gestionar tus reservas de sesiones? Asociando tu calendario a Tiendup vas a poder automatizar la venta de tus sesiones y cobrar con medios de pago y moneda local.

Descubrí cómo funciona en menos de 2 minutos 😉

Crea tu página de venta en minutos

¡No necesitas nada extra! En pocos minutos vas estar vendiendo tus sesiones de forma automática

Probalo gratis por 15 días

Prueba 100% gratuita y sin tarjeta de crédito

Luego sólo abonaras u$s3 dólares estadounidenses finales por mes

Mery Figueroa

Antes de usar Tiendup para mis sesiones las vendía a través de un pdf en el que agregue todos los links, y a ese PDF lo pasaba por whatsapp.

Ahora puedo tener mis sesiones como parte de mi tienda online, eso hace que las personas puedan realizar solas el proceso de compra ya que acceden a mi Calendly después de que hacen el pago. Siempre estamos buscando automatizar los procesos y esta solución es clave para eso!

Mery Figueroa @soymeryfigueroa

Ahorra más tiempo, vendiendo tu tiempo

Calendly es la mejor herramienta para gestionar tu calendario. Pero desde Latinoamérica es difícil monetizar las reuniones, ya que no se pueden incorporar medios de pago locales. Tiendup te ofece una simple solución para que puedas cobrar en medios de pago y moneda local por tus sesiones y así automatizar la venta.

Vender tus sesiones

El camino tedioso
(sin Tiendup)

  • Crear un link de pago
  • Enviarselo al cliente
  • Esperar que realice y te confirme el pago
  • Revisar que el pago realmente se acreditó
  • Enviarle el link de tu Calendly para que reserve la fecha
  • Solo puedes hacerlo mientras estas trabajando

Vender tus sesiones

El camino simple
(con Tiendup)

Utiliza los medios de pago que quieras

Calendly no te permite vender con medios de pago y monedas de Latinoamérica, por lo que es más dicil concretar ventas de forma automática. Tiendup es la solución ideal para eso, ya que te permite ofrecer muchas formas de pago para tus clientes:

Mercado Pago Paypal Mobbex Payu Ebanx Todo Pago Transferencia Bancaria

Simplemente vincula tu cuenta de la pasarela de pago o ingresa las instrucciones correspondientes y listo! Tus clientes podrán pagarte por esos medios y recuerda que desde Tiendup cobramos ninguna comisión por tus ventas!

Ofrece tu servicio en múltiples monedas

Si vendes sesiones virtuales tu público es el mundo! No te limites a ofrecer tu servicio sólo en tu moneda local o en dólares. En Tiendup puedes configurar precios distintos por moneda y asociarles medios de pago independientes a cada una.

Tu sitio de venta personalizado

Sube el logo de tu negocio, selecciona la paleta de colores y la tipografía de tu marca, agrega los links a tus redes sociales y personaliza tu página de inicio con banners, testimonios y mucho más!

Personalizador

Ahorrá tiempo ⌛ y dinero 💸 con Tiendup 🚀

Más de 1000 negocios resuelven la venta de sus productos, contenidos y servicios con Tiendup. De forma simple, práctica y rápida 😉

Iniciá tu prueba gratuita

No necesitas nada extra. En pocos minutos vas estar vendiendo tus sesiones de forma automática y recibiendo las reservas tu calendario de Calendly

Plan Sesiones

  • Carga todas las sesiones que quieras
  • Posibilidad de habilitar productos gratuitos
  • Tu propio sitio de venta con blog
  • Puedes personalizar tu dominio
  • Sin comisiones por venta

Prueba Gratis por 15 días

luego si deseas continuar pagaras

3

dólares estadounidenses Iniciar prueba gratuita

Prueba 100% gratuita y sin tarjeta de crédito

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el servicio?

Contratando cualquiera de nuestras soluciones de venta, creas tu propio sitio web. Puedes personalizar su diseño, agregarle tu blog y aprovechar las herramientas de venta de Tiendup para tener un auténtico negocio digital.

¿Necesito contar con hosting?

No! Nosotros nos encargamos de toda la parte tecnológica. Solo tienes que cargar tus productos, configurar los medios de pago que quieras utilizar y empezar a vender! 😉

¿Cobran comisiones por venta?

No! No cobramos ningún tipo de comisión. Todos nuestros precios son finales 🙂

¿Puedo vender otros productos además de Sesiones?

Por supuesto! En Tiendup puedes vender distintos tipos de productos como Cursos Online, Archivos Descargables (como e-books), accesos a Eventos presenciales y Webinars y Productos Físicos. Si vendes distintos tipos de productos tienes la posibilidad de combinar estas soluciones en tu mismo sitio y así gestionar todo desde un solo lugar 😉

¿Puedo configurar mi propio dominio web personalizado?

No es necesario, pero es altamente recomendable! Con un dominio personalizado darás más seriedad a tu marca y obviamente puedes configurarlo en tu sitio de Tiendup.

Ya tengo otro sitio web. ¿Cómo puedo integrarlo con Tiendup?

Puedes simplemente poner enlaces en tu sitio actual a tu otro sitio en Tiendup. También puedes crear un subdominio de tu sitio actual (ejemplo: tienda.tusitioweb.com) y apuntarlo a Tiendup para que queden ambos sitios bajo el mismo dominio.

¿Por qué las soluciones de venta tienen precios diferentes?

Cada una de las 5 soluciones atiende a las particularidades del tipo de producto que estás vendiendo. Para dar una mejor experiencia a tus clientes esas características propias dan como resultado diferentes precios ¡Lo bueno es que puedes usar solo las soluciones que necesites!

¿Puedo iniciar solo con una solución de venta y luego sumar otra?

Absolutamente! Es recomendable si aún no tienes listos todos los productos. Puedes empezar, por ejemplo, con Eventos y luego sumar Cursos Online, Descargables o Productos Físicos.

¿Tienes más dudas?

Contáctanos o escribe a nuestro Whatsapp