1. Sitio Web Propio

Utiliza tu propio nombre de dominio

Puedes utilizar tu propio nombre de dominio (ejemplo: www.tunegocio.com) sin costo extra o utilizar el que te proveemos.

Personalización intuitiva

Imprime tu toque personal modificando de forma fácil e intuitiva los banners, colores y tipografías de tu sitio de cursos online.

Adaptado para todas las pantallas

Tu sitio está preparado para funcionar en todo tipo de dispositivo. Esto le permitirá a tus clientes navegar y comprar en tu tienda utilizando cualquier teléfono móvil o tableta.

Personalización

Utiliza nuestro diseño Lite o si prefieres más personalización puedes contratar nuestro servicio de diseño personalizado.


2. Productos Descargables

Información detallada

Agrega toda la información relevante de tu producto en las descripciones.

Precio y descuento

Configura el precio de venta de tu producto y la moneda en la cual se venderá. También puedes configurar un precio de comparación para ofrecer un descuento.

Acceso gratuito

Los productos descargables gratuitos son una buena forma de captar nuevas audiencias, crea productos descargables gratuitos y obtiene nuevos potenciales clientes.

Imágenes y video promocional

Agrega imágenes y un video promocional de tu producto el cual podrás embeber desde Vimeo o Youtube.

Organización

Agrega categorías al curso para que se liste junto a otros productos que tengas con la misma temática.


3. Enviar como regalo

Permite que regalen tu contenido

Los productos descargables son una buena opción de regalo. Dale a tus clientes la posibilidad de regalar el contenido a quien deseen. Al momento de hacer la compra podran poner el destinatario, una dedicatoria y programar la fecha de envio.
Plan Negocio Plan Empresa

Regalar

4. Acceso automático

¡Trabaja menos!

Tanto para las descargas gratuitas como para las compras de productos descargables tus clientes recibiran un e-mail con el acceso al contenido y podran descargarlo cuando quieran iniciando sesión en tu sitio web.

Mail Descargable