Tienda Online

Testimonios

Nuestros clientes opinan sobre el trabajo juento a ellos.

Ford Simone

"Trabajando con Tiendup le dimos consistencia y profesionalismo a la estrategia digital de la empresa. Logramos optimizar el uso de los recursos y consistencia estratégica.
Valoro su predisposición, aptitud, actitud y los resultados obtenidos.
Recomiendo este servicio a las empresas que quieran comenzar o apuntalar sus estrategias digitales para consolidarlas a su estrategia online."

Gaston Hasperué

Gerente de Marketing de Ford Simone

Ver trabajo

Club Gimnasia y Esgrima de La Plata

"Antes de contratarlos teníamos una leve impresión de lo que hacían, al interactuar en las distintas reuniones hemos recibido muy buen asesoramiento de su parte más allá de lo requerido. El proyecto fue exitoso para nosotros, hemos obtenido una tienda virtual acorde a las expectativas y que no ha tenido problema alguno en más de un año. Agradezco la empatía del equipo y la capacidad para brindar soluciones en tiempo y forma. Nos brindaron respuestas, asesoramiento integral y confianza."

Norberto Gobbi

Director de Marketing de Club Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ver trabajo

Priscila Bella

"Al trabajar con Tiendup logramos más que nada la mejora en el diseño, en darle un diseño más adecuado a lo que buscamos y consecuentemente lograr una mejor imagen al respecto con los consumidores. También obtuvimos un mayor conocimiento en lo que es el e-commerce. Y sobre todo un mejor resultado en las ventas. Destaco su predisposición y atención continua. Y gracias a ustedes logré aumentar las ventas, mejorar el diseño y plataforma de la página y pude corregir errores. "

Priscila Bella

Creadora de Priscila Bella

Ver trabajo

American Rider

"Excelente equipo, súper recomendables! Muy profesionales y a la vanguardia en tecnología y marketing. Brindan respuestas inmediatas y eso en un mercado tan cambiante como el argentino es muy importante. Son los número 1 sin duda!"

Claudio González

Co-Director de American Rider

Ver trabajo